Ya estamos en marcha!!

Un año más, la Plataforma de Actividades Juveniles para chicos y chicas de entre 12 a 18 años “Giltzarri” arranca el curso 2017-2018 con una propuesta de actividades para todos los gustos.

 

Cocina, teatro, canto, magia, edición de videojuegos, cuentacuentos, graffiti, Dj, fotografía o guitarra son sólo una muestra de las más de 80 actividades que cada curso han propuesto chicos y chicas de entre 12 y 18 años y que se han llevado a cabo a lo largo de todo el curso escolar en institutos y centros cívicos de Barakaldo.

 

La Plataforma de actividades juveniles Giltzarri tiene como particular característica el que cada año se elabora junto con los chicos y chicas un programa de actividades diferente, ya que son ellos y ellas quienes proponen qué actividades quieren realizar en su tiempo libre, se organizan por grupos y, con la ayuda de una/a educador/a, llevan adelante sus iniciativas de ocio, culturales o de solidaridad.

 

Una vez definidas las actividades que se desarrollarán en cada centro y cada barrio, se conformarán las solicitudes, entre el 15 y el 30 de septiembre. Para ello, podrán recogerse los impresos de solicitud en los topalekus de San Vicente (Centro Cívico Clara Campoamor) y Cruces (Centro Cívico de Cruces) y el plazo para abonar las actividades estará abierto desde el 25 de septiembre hasta el 2 de octubre (15,75€/año)

 

Para más información estarán disponibles la página web del servicio Giltzarri www.giltzarri.info, el e-mail giltzarri@barakaldo.org o el teléfono 94 4789597. También se podrá consultar con el equipo de educadores/as del servicio en la Oficina Giltzarri, situada en Etxatxu, 10.