PROYECTO DE DANZA COMUNITARIA FIVE DAYS TO DANCE

 

 

Home Sweet Home

Home Sweet Home es la voz que a través de la danza y la música, darán al derecho de tener un hogar seguro y protegido. Desde la denuncia a la violencia doméstica se reflexiona sobre la búsqueda del hogar de cada persona en diferentes momentos de la vida y de las posibilidades que se pueden encontrar.

Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocerse mejor a sí mismos, de descubrir lo que son capaces de sentir y transmitir. Una oportunidad única que no podrán dejar escapar.

Con la experiencia sensorial de la expresión artística de la danza, los jóvenes ven cómo se les abre una nueva dimensión que fortalece su potencial como individuos, estimula su auto-confianza y les ayuda a la comunicación entre ellos/as. Creemos que la danza comunitaria puede afectar en la vida de los individuos y de las comunidades de una forma muy positiva

El proyecto se realizará del 23 al 28 de abril de 10:15 a 15:00 en el Frontón Barakaldés (Parque de los Hermanos). El útlimo día se realizará el estreno de la obra a las 19:00 en el Teatro de Barakaldo.

El proyecto cuenta con dos expertos bailarines y coreógrafos, Wilfried van Poppel y Amaya Lubeigt, y contará también con  educadoras/es del Servicio “Giltzarri” que les acompañarán en todo momento.

 

Puedes descargar la autorización aquí.