Crea-T

Los jóvenes de la Escuela de Dinamización “Giltzarri Eskola” pondrán a prueba todo lo aprendido durante el curso en la actividad del Crea-T, un día lleno de diversión y creatividad. A lo largo del curso, han ido adquiriendo las herramientas y habilidades necesarias para dinamizar un grupo: comunicación, asertividad, empatía, liderazgo… para llegar a ser, en definitiva, un referente positivo.

Ellos y ellas serán quienes dinamicen toda la jornada, que se llevará a cabo en el Jardin Botánico. Entre las actividades habrá una gymkhana en la que tendrán que poner a prueba el ingenio y el trabajo en equipo, diferentes dinámicas para que el grupo se conozca y se divierta y… una Sala de Misterio en la que deberán resolver distintos acertijos si quieren salir. Nos llevaremos el bocata para comerlo juntos/as así que animaos, ¡os lo vais a pasar genial!

La actividad no se pudo llevar a cabo el día 4 de abril ya que la previsión del tiempo era complicada, os avisaremos cuando tengamos una fecha fija.

¡Gracias!